Factores SEO (Posicionamiento Web en Google)

SEO Google

Expertos en la materia dan por hecho que pueden ser penalizados por las acciones (errores SEO) que se cometen al tratar de posicionar una página web con técnicas SEO, la mayoría de profesionales se dedican más a estar pendientes de Google y sus actualizaciones en vez de hacer las cosas bien y dedicarse sólo a crear negocios en Internet y ¡Dar resultados con proyectos funcionales!.
Las directrices de los buscadores son claras ¿Por qué no hacer caso? son ellos TODO de lo que tenemos.
Las técnicas de sobrero blanco, naturales u orgánicas son las preferidas por Google y otros buscadores de importancia, Google penguin fue creado para las agencias de posicionamiento SEO o empresas con servicios de posicionamiento en buscadores con malas mañas, para nosotros es un placer tener competencia, pero ¡ojO! las malas técnicas sólo darán problemas y nunca se podrán alcanzar los resultados esperados.

El verdadero seo no está pendiente de Google, Bing u otros buscadores, el seo tiene que estar pendiente del negocio que le ha contratado sus servicios para posicionar la web en las primeras posiciones, servicio SEO que tendrá unos principios de gran futuro con buenas técnicas y privilegios para con los buscadores, hacer una mala administración de un proyecto sólo ofrece fracasar en el intento, ofrecer el mejor servicio de posicionamiento web (SEO) es el trabajo que premian los buscadores como Google, ¡El único objetivo buscado por SEO Madrid!.

¿Qué factores son claves para Google y el SEO de una página Web?

  • La demora de un sitio en cargar (Su web tiene que tener un peso considerado para las conexiones lentas, wifi, móviles y los propios buscadores).
  • Duplicar el contenido de una web (Solo creará problemas, ojo no se puede copiar contenido de otras páginas webs afines a nuestra categoría, tampoco de libros, revistas o periódicos, ya que toda esa información por lo general también está en cualquier portal, blog o foro de Internet.
  • No utilizar el .htaccess y configurar los archivos 301 o 404 (Nuestra página de web puede llegar a ofrecer una información errónea a los buscadores, el archivo 301 le ayudará a especificar a los buscadores la url de preferencia (Dominio principal) se debe modificar sí o sí, ya que puede perder fuerza el dominio en cuestión o ser indexada una url que no deseemos, Google y otros buscadores reconocer como contenido duplicado a su dominio con www.supaginaweb.com o sin supaginaweb.com, al igual que www.supaginaweb.com/index.html o index.php, Etc… al marcar las directrices correspondientes en el archivo .htaccess podemos modificar el 301 para decirle al buscar cuál será su única url principal y poder ofrecer una mejor indexación y su posterior posicionamiento.
  • (Consejos de gran utilidad para la optimización en Google de nuestros sitios web)
  • Utilizar las herramientas para webmasters de Google (Gran ayuda en los principio de cualquier proyecto) Alta en buscadores, idioma, preferencia de dominio, estudio de las palabras clave, sitemap, etc… son alginas de las herramientas que encontraremos totalmente gratuitas por parte de Google y buscadores como Bing.
  • La analítica de una web es la referencia de cualquier proyecto que desee llegar a buen puerto, nos ofrece toda la información de (¿Dónde - Cómo y Cuándo?) podemos actuar, ofrece un análisis completo de visitas, Nº de visitantes a una url determinada, maximizar la conversión de productos y servicios se logran median la analítica web.
  • ¡Importante! Su proyecto tiene que tener un diseño adaptado a las nuevas tecnologías, los Móviles y Tablets nos dan un gran ejemplo de ello, optimizar el contenido de una web será fundamental para la obtención de una carga ejemplar.
  • Contenido adaptado a su categoría, redactar todo sobre las ventajas que ofrece su empresa.
  • Podremos reforzar nuestra estrategia desde blogs, que también nos lo ofrece Google mediante blogger (Google es potencialmente generoso con los blogs, así que piense bien en incorporar información de calidad en el que seguro que también lo podrá llevar hasta esas posiciones que busca.
  • SEO Google - 'SEO' son las siglas de 'Search Engine Optimizer' ('Optimizador de Buscadores'). ¿Qué es SEO?