Qué debemos utilizar para el mejor posicionamiento de un Blog?

Posicionar un blog en Wordpress o Blogger

Quién es Mejor? ¡Wordpress o Blogger! Bueno si hablamos de quién es el mejor para posicionar un blog, producto, noticia, artículo, Etc… los dos son un arma espectacular para posicionar un blog en los buscadores, aparte de poder generar un dominio dónde se incluyen nuestras palabras clave, son plataformas de mucha fuerza, y nunca mejor dicho quién mejor que Wordpress o Blogger desean que los proyectos creados desde sus plataformas estén bien posicionados, ojo siempre hay que crear un blog con los principios fundamentales para el SEO.

Muchos ejemplos son claros de blogs mejor posicionados que otras webs de empresas con una trayectoria de varios años, debemos construir un blog con toda nuestra mejor información, así dará frutos en el posicionamiento de los buscadores, uno de los errores claves en los blogs que diseñamos en Wordpress y Blogger son las etiquetas duplicadas de nuestra página de inicio, que por lo general son dónde están todas nuestras entradas, Ejemplo:

Estas plataformas nos crean un duplicado de nuestra etiqueta principal h1 (Nuestro Título – Factor clave, se aconseja que sea sólo uno), cada título de las entrada que publicamos pasan a ser h2 (No es recomendado tener 10 y 12 h2, se aconseja tener de 2 o 3 h2 solamente), los enlaces que dejan los comentarios que realizan los usuarios hacen perder fuerza nuestra url (colocar los enlaces salientes nofollow ayudará), cuando hablamos de crear un blog desde Wordpress nos referimos a inscribirnos como usuario y tener una url como ésta publicidadeninternet.wordpress.com, así nos limita el gran potencial que tiene Wordpress, será mejor utilizar Wordpress sin limitaciones (Cambiar el diseño entre los cientos de temas que nos proporciona, colocar maravillosos plugins que te ayudarán a crear fantásticos proyectos con un diseño web más profesional, Etc…) para poder utilizar todas las funciones que nos ofrece Wordpress tendremos que alojarlo en nuestro servidor e instalar Wordpress en nuestro dominio, para luego poder entrar en nuestro escritorio de Wordpress, ojo si lo descargamos desde aquí al escritorio de nuestro ordenador, podrán escoger su idioma (Español), por defecto Wordpress está en inglés, solución que también se puede modificar desde el archivo wp-config.php, archivo imprescindible para que funcione todo, ya que se deberá codificar el nombre de éste, antes de subirlo al servidor, renombrándolo por config.php, así como la configuración del usuario, contraseña y servidor de nuestra base de datos, base de datos que se deberá haber creado con antelación.

Qué es? (Wordpress es un sistema de gestión de contenido y es desarrollado con una base de datos Msql y su lenguaje de programación 'PHP').


Estos son algunos de los pasos recomendados, ojo damos información sobre Wordpress muy limitada, está plataforma tiene un sinfín de actualizaciones y experiencias sin igual, la ayuda que nos proporcionan todos sus plugins y temas hacen de un proyecto algo grandioso en poco tiempo.

Qué es? Blogger es uno de los servicios que nos ofrece gratuitamente Google, que permite crear y publicar una bitácora en línea 'Blog'

Ahora le toca a Blogger de Google, Guauu. El mejor buscador del mundo ofrece las mejores herramientas para la creación de blogs (qué más podemos pedir). Encima ayuda a posicionarnos, para que luego expertos en SEO, considerados profesionales digan (¡Qué hacer con las actualizaciones de Google Penguin!).

Para ofrecerles una experiencia diferente le invitamos a crear un blog en Blogger y usted mismo comprender la influencia que hará cualquier tema que sea creado con buen contenido SEO y siguiendo las mismas directrices que nos ofrece Google para posicionamiento en los buscadores.

Los blogs nos ofrecen la gran facilidad de compartir nuestras experiencias e informar mediante la comunicación Online, los dos sistemas de gestión de contenido descritos anteriormente nos darán la facilidad de poder llegar dónde queramos, siempre el factor clave dependerá de qué hablemos ('El Contenido'). Ojo, tanto Blogger como Wordpress nos permiten desarrollar nuestros proyectos en html, dando más facilidad a nuestros trabajos. ¡El Mundo Bloguero Está de Moda, Únete!

Temas relacionados:
Qué ventajas nos ofrece crear un Blog?