Vídeos Online para Empresas

Vídeo Marketing

Mostrar visualmente todas nuestras actividades, servicios, productos o precios a millones de personas comunicando audiovisualmente nuestra mejor información, esto es lo que aportará crear un vídeo para su empresa.
Para poder marcar un objetivo clave y con resultados hará falta crear un vídeo para nuestro negocio u empresa, ¿Qué pasos debo realizar para triunfar con un vídeo por Internet?

Tendrá que ser creativo, diferente y con información directa al consumidor, aprovechar el vídeo para dar toda la información que más nos interese (Ofertas, promociones, siempre marcar el logo de la empresa o URL de la web).
Tener el mejor vídeo no quiere decir que pueda llegar a triunfar, el verdadero triunfo se logrará al viralizar el contenido del vídeo por Internet y sus medios sociales.

Pasos fundamentales para aumentar la audiencia de usuarios interesados en el vídeo de mi empresa, ya todos sabemos el gran potencial que tiene YouTube, empezar por esta plataforma será el primer paso que deberemos realizar, luego hay que optimizar su contenido, es decir, colocar un título, palabras clave y descripción con lo más importante sobre las ventajas de su negocio y por qué deberían comprar los productos de su empresa.

Crear y desarrollar un plan de marketing online para aumentar la popularidad en la red de su negocio será nuestro trabajo y ofrecerle los mejores servicios de vídeo marketing proporcionará beneficios a los productos y servicios de su empresa.

Marketing Directo

Nuestra estrategia es muy sencilla.

  • Crear un vídeo original y creativo sobre su marca, productos o empresa (Definir un objetivo y el tipo de cliente que busca).
  • Vídeos breves (no + de 10min) pero que impacten y den la información que buscamos.
  • Optimizar el vídeo en los buscadores (Redacción de contenido de calidad, títulos, descripciones y con llamadas a la acción).
  • Viralizar y promover el vídeo en blogs, foros, medios sociales y plataformas de sitios webs para compartir vídeos digitales en Internet como YouTube - Vimeo, metacafe, tu.tv, Etc… serán algunos de los trabajos que ofrecemos para la creación y posterior promoción de vídeos en Internet.

Hay que aprovechar los millones de usuarios que nos ofrecen estás plataformas, cada minuto suben cientos de vídeos a YouTube, es decir, hay mucha competencia. Lograr viralizar un vídeo en Internet le ofrece miles de personas redirigidas a su web o directamente a su empresa, nosotros nos encargamos de todo. Diseñar y crear una estrategia con resultados será nuestro propósito.
Cuál es nuestro objetivo? (Diseño, creación y montaje) Promocionar y generar en menos de dos meses 1500 visitas y 100 me gustas en el vídeo de su empresa, así tendrá un alto porcentaje de estar posicionado con el mismo vídeo en buscadores como Google.

Artículo de interés: Comercio electrónico - SEO eCommerce