Cómo evitar el cambio o actualizaciones del algoritmo?
No infringir las directrices de Google con técnicas poco naturales será lo indicado para llegar a ser un referente en el ranking de los buscadores con nuestras palabras clave. Ya son más de 5 años con ésta implacable actualización del algoritmo por parte de Google y todavía hay dominios resintiéndose…
Seo amigo con o sin las actualizaciones del algoritmo de Google Penguin, será la clave para los próximos años. Aunque expertos en seo, hacen que Google tenga nuevos caminos enfocados a mejorar sus técnicas, es decir, sí o sí (será como mandan sus directrices).
Profesionales en la materia dan por hecho que pueden ser penalizados por las acciones o (errores seo) que se cometen al tratar de posicionar una página web desde diferentes técnicas, la mayoría de profesionales se dedican más a estar pendientes de Google y sus actualizaciones en vez de hacer las cosas bien y dedicarse sólo a crear proyectos funcionales.
Las directrices de los buscadores son claras ¿Por qué no hacer caso? son ellos TODO de lo que tenemos.
Las técnicas de sobrero blanco, naturales u orgánicas son las preferidas por Google y otros buscadores de importancia, Google Penguin fue creado para las agencias de posicionamiento seo con malas mañas, para nosotros es un placer tener competencia, pero, las malas técnicas sólo darán problemas y nunca se podrán alcanzar los resultados esperados.
El verdadero seo no está pendiente de Google, Bing u otros buscadores, el seo tiene que estar pendiente del negocio que le ha contratado sus servicios para posicionar la web en las primeras posiciones, servicio que tendrá unos principios de futuro con buenas técnicas y privilegios para con los buscadores, hacer una mala administración de un proyecto sólo ofrece fracasar en el intento, ofrecer el mejor servicio es el único objetivo que buscamos en seoenmadrid.es.
Factores clave Google Penguin
- Cuando forzamos el posicionamiento con enlaces poco naturales (Factores clave: Mucha cantidad de enlaces de un día para otro, el portal que nos enlaza tiene poca autoridad o/y credibilidad, utilizar el mismo anchor text) En definitiva, forzar.
¿Cómo evitar las actualizaciones de los algoritmos de Google?
O mejor dicho… ¿Qué se necesita para evadir a Google Penguin y otros animalitos? Ser un buen profesional, dar tiempo, sólo enlazar a portales con alta autoridad y dentro de su misma categoría, cambiar el ancla (variar las urls, palabras clave, diferentes ips, incluir las etiquetas follow / nofollow) etc…
¡La calidad de los enlaces es lo más importante después de las actualizaciones del algoritmo de Google y su implacable pingüino!