Especialistas SEM Madrid. Gestores de campañas Ads / PPC

SEM Madrid

Especialistas SEM Madrid. Gestores de campañas Ads / PPC (Unificamos las métricas y estudiamos las analíticas para vender más, tenemos por objetivo gastar menos en su umbral de gastos por PPC (Pagos Por Clic) y aumentar las posiciones de sus campañas) Somos competitivos.

Expertos en campañas de pagos por clic desde Google Ads, Facebook, Twitter e Instagram.

Campañas ADS PPC Madrid

Campañas de Publicidad Google Ads Madrid

Desde nuestra agencia SEM ofrecemos marketing desde los motores de búsqueda y redes sociales, servicios Ads para empresas y marcas que deseen tener publicidad patrocinada por Google, Facebook, Twitter Ads e Instagram.

Marketing en buscadores (SEM) y redes sociales (SMM)

Search Engine Marketing

Si quiere obtener grandes beneficios por Internet debe contar con campañas Ads, así potenciará las ventas de sus productos o servicios de forma Online, miles de usuarios buscan todos los días y a toda hora desde Google… muchos de ellos viven en su misma ciudad y desean comprar los mismos productos que usted vende. ¡No pierda la oportunidad de vender por Internet! de forma rápida y segura con las campañas de publicidad Ads.

Servicios SEM: PPC para empresas en Madrid. ¡Contacta Ahora!

¿Qué es Google Ads?

Campañas de publicidad Ads Madrid

Es un servicio que se utiliza para ofrecer publicidad a empresas, marcas o particulares. Los anuncios o las campañas que se realicen, aparecen en los resultados de búsqueda de los buscadores, es decir, cuando un usuario busca algo por Internet desde Google, éste proporciona miles de resultados, dándole un puesto privilegiado a las campañas de pagos por clic (PPC), para que sean éstas las primeras opciones que vea y escoja un usuario.

Actualmente los anuncios patrocinados por Google suelen aparecer en la zona superior o al final de las páginas de los resultados, los anuncios también pueden salir en otras páginas relevantes a su anuncio (Partners de Google / Adsense), como por ejemplo, en el artículo de un blog sobre flores podríamos encontrar una campaña Ads o (anuncio), ya que está relacionada a la venta de flores y fíjese, exactamente en su ciudad.

Esto quiere decir que el público objetivo que visite esa página y vean el anuncio, se considerarán clientes potenciales si hacen clic en dicha campaña.