5 lecciones para crear un plan de marketing estratégico

lecciones de marketing estratégico

Todos en algún momento de nuestra vida cotidiana hemos tenido la necesidad de planificar y ejecutar acciones que suelen ser importantes. Si tienes una empresa o negocio, no importará que tan pequeño sea, ya que siempre será necesario contar con un plan que nos permita ir construyendo objetivos para superarnos. Y es que, al ser … Leer más

Qué es el Networking y para qué sirve?

Qué es el Networking

¿No sabes que es Networking? Pues bien, en la actualidad se estima que un 80% de los puestos de trabajo y el 70% de negocios se consiguen a través de recomendaciones o trato de boca a boca. Pero ¿Sabías que el Networking puede ayudar a las empresas y compañías a alcanzar muchos más objetivos aplicando … Leer más

Chatbot para ecommerce: Beneficios para el usuario y para tu negocio!

Chatbot para ecommerce

Los chatbot para ecommerce no solo facilitan la gestión del negocio; si son bien «entrenados», también mejoran la experiencia de usuario y el SEO. Aprende qué son y cómo explotar sus cualidades al máximo. Qué es un chatbot o Agente Conversacional? Los chatbots son robots programados para conversar con humanos de manera autómata por medio … Leer más

Modelo AIDA ¿Qué es el método de ventas A-I-D-A en Marketing?

modelo AIDA Marketing

El método AIDA es parte del mercado desde hace más de 100 años, a pesar ser una técnica muy arcaica, se ha convertido en uno de los modelos de ventas más usados y relevantes que se emplean hoy en día en el marketing digital. Si te has planteado comenzar a usar esta estrategia para mejorar … Leer más

DesMarketingES: Tu plataforma de contenidos e interacción!

Marketing Desmkt

Qué es DesMarketingES? DesMarketingES Un portal digital creado para redactores de contenidos vinculados al marketing digital en general, comentan y al visitar su Web lo notarás, que será el reino del contenido Web de calidad, de ahí que hayamos preparado este artículo para comentarte un poco sobre ésta gran iniciativa. DesMarketingES una plataforma de contenidos … Leer más

Cómo generar beneficios con tiendas online?

generar ganancias ecommerce

Ventajas al tener una tienda Online Primero debes preguntarte: ¿Tienes un buen producto? Has observado los precios de tu competencia y sus estrategias online. Hoy te detallamos algunos puntos clave y sus ventajas. Cómo generar beneficios con tiendas online? Es la pregunta del nuevo y viejo emprendedor, ¡Primero! ¿Tienes un producto de calidad? ¿Has escogido … Leer más

Qué debe tener una buena herramienta de mailing?

Estrategias mailng

Los negocios online siguen crecimiento de una manera acelerada y así mismo las estrategias y herramientas para mantener su éxito, entre ellas sigue punteando el mailing, el medio más directo para llegar a tu potencial o actual cliente. Actualmente existen muchas herramientas de mailing en el mercado y esto nos complica un poco la decisión … Leer más

¿Qué es marketing conversacional? Características esenciales.

marketing conversacional

Marketing conversacional: Definición. El Marketing Conversacional es un aspecto necesario de una estrategia efectiva de Marketing Digital. El concepto se basa en el valor que ofrecen las conversaciones a la experiencia de ventas y las diferentes herramientas y técnicas utilizadas durante las mismas. También se incluyen los diferentes medios audiovisuales que se pueden utilizar para … Leer más

Neuromarketing: Qué es y para qué sirve?

que es neuromarketing

El uso del marketing digital es una de las mejores inversiones que una marca puede tener para aumentar su estrategia de posicionamiento y ventas. Sin embargo, como todo en el mundo, al ser parte de la gran red de internet, se actualiza, implementa nuevas técnicas y procura mejorar constantemente. Uno de los avances más significativos dentro del marketing digital … Leer más

El podcast: Una de las herramientas de marketing digital más destacadas!

podcast herramienta marketing digital

Durante muchos años las entradas escritas han sido el contenido estrella del mundo digital. Pero en una sociedad cada vez más visual, van perdiendo fuerza. Prueba de ello es que todas las estadísticas de estos últimos años, nos indican que en redes sociales lo que más se ha consumido son vídeos y audios. Así que si … Leer más