Social Media Manager: Gestor de redes sociales + community manager

Gestor de redes sociales - Community manager

Desde hoy mismo puedes contratar los servicios de un community manager o gestor de redes sociales (social media manager), para empresas o marcas ubicadas en Madrid.

Social Media Manager Madrid

Te ofrecemos a dos grandes profesionales que harán que tus redes sociales vendan más, generen mayor interacción y consigas + usuarios interesados en tu marca, servicios o productos.

Seguro has notado que tu competencia está creciendo a pasos agigantados desde las redes sociales, seguro has notado mucha interacción, buenos comentarios, muchos más seguidores, etc…

Pues te digo desde ya que tu competencia ha contratado a un experto en social media, o tiene a un gestor de redes sociales profesional que le aporta los servicios de social media manager o/y community manager, es decir, debes actuar ya para que no te ganen la partida, ya sabes quién se está llevando a los clientes, ahora debe actuar tu empresa de Madrid.

Primero que todo te voy a explicar en breves palabras…

 Qué es un social media manager o gestor de redes sociales?

Un social media manager es el que gestionará tus redes sociales, se encarga de realizar un estudio previo, buscar los usuarios objetivo, crear la estrategia a realizar, es el encargado y responsable de hacer crecer tu marca o empresa, potenciarla y llevarla a lo más alto.

crecimiento social

Qué es un community manager?

Un community manager es el que ejecuta las acciones dictadas por el social media manager a realizar en las redes sociales de una marca o empresa, tiene conocimientos en contenidos atrayentes, llegando muchas veces a niveles de copywriter, captación de usuarios y nuevos seguidores.

Hay que destacar que sabe manejar muy bien y con temple, las decisiones, errores o posibles conflictos entre marcas y clientes desde redes sociales, tiene amplio conocimiento en la utilización de herramientas de social media, ya sean para poder ver las analíticas de cada red social, como el estudio de la competencia más próxima a tu #, marca u objetivos.

El community manager también será el encargado de editar y crear las imágenes o vídeos con llamadas a la acción, creatividades y todo lo que tenga que ver con las publicaciones en redes sociales, y por supuesto, siempre llevará la misma línea que ha marcado como estrategia el social media manager.

Ya que es imprescindible que el equipo de social media, junto a su marca o empresa, trabajen siempre codo con codo para llegar a lo más alto.    

community manager Madrid contratar

Community Manager Madrid

¿Quieres mejorar las redes sociales de tu empresa o marca en Madrid? ¿Necesitas un community manager que genere clientes y mejore tus ventas?

¡Servicios de social media marketing únicamente para empresas de Madrid, contratación mínima 6 meses!

Contacta hoy mismo con nuestro equipo de social media y contrata los servicios de un community manager en Madrid y social media manager profesional. Gestionamos todas las redes sociales de tu empresa al mejor precio del mercado, somos especialistas en Twitter, Facebook e Instagram, informes mensuales detallados y te damos garantía (100%), de que mejorarás con nuestros servicios a un nivel que nunca pudiste imaginar.