Ventajas al contar con un centro de negocios de calidad

Centro de negocios en Madrid

¡Infórmate en Barajas, Madrid!

Alquiler de despachos u oficinas completamente amueblados

Un centro de negocio tiene como principal objetivo ofrecer sus instalaciones y servicios a nuevas empresas, negocios o autónomos, para satisfacer sus propios servicios como empresa o nuevo emprendedor. El alquiler de despachos u oficinas hoy en día en ciudades como Madrid o Barcelona, no tiene porque que tener un precio excesivo, es más, la regla de lo barato sale caro, en muchos centros de negocios de calidad no es el caso. Ya en el 2018 contamos con grandes centros que ofrecen todo lo necesario para montar una nueva empresa en España y salir adelante con el negocio, sin la necesidad de tener grande gastos.

¿Qué ventajas tiene un centro de negocios de calidad?

Ventajas clave al contratar los servicios de un centro de calidad en Madrid para tu negocio:
  • Oficina o despacho totalmente amueblado (Acceso con tarjeta magnética)
  • Internet de alta velocidad en todo el centro (+Wifi)
  • Atención al cliente para tu empresa (Siempre alguien al teléfono) Teléfono privado / Desvío de llamadas
  • Domiciliación de tu sociedad (Asesoría fiscal, laboral y contable) Oficina Virtual
  • Fotocopiadora e impresoras + Fax
  • Acceso al centro de negocios 24 Horas / 7 días a la semana a tu disposición.
  • Sus instalaciones son de última generación

A cualquier emprendedor le gustará sentirse cómodo en su nuevo despacho u oficina, que no le falte nada y que tenga todo a mano, es el plan de muchos centros de negocios de Madrid, Barcelona y otras ciudades de España. Proporcionar todo lo necesita una nueva empresa es la clave de un buen futuro empresarial, además, si tiene buenas vistas, luz natural, no son oficinas encerradas, muebles cómodos y todo lo necesario para sacar a delante a una pymes. ¡Mejor que mejor!

Domiciliación de sociedades para empresas, profesionales o autónomos

En Madrid y como todo en España, lo legal va siempre de la mano con papeleos, de ahí que sea bastante fácil dar de alta una nueva empresa o darse de alta como autónomo para empezar a emprender, si estás montando un negocio o tienes planeado incorporarte como autónomo al mundo del empresario, es de vital importancia que sepas sobre los beneficios que acarrea para el futuro de tu bolsillo y sin dolores de cabeza, tener un centro de negocios a tu disposición.

Asesoría fiscal, laboral y contable en Madrid

Puntos clave: Se encargan de todo el papeleo, en menos de 24 horas tendrás tu empresa dada de alta y en pleno funcionamiento, con una oficina completamente equipada con personal cualificado de tu mano para asesorarte en lo que necesites.

Diferencia entre coworking y un centro de negocios

En centros coworking los espacios suelen ser reducidos, aunque en muchos centros de España puedes encontrar algo más de espacio, por norma son salas con escritorios pegados unos a otros, es decir, son espacios de trabajo para profesionales independientes, emprendedores y pymes, que deseen tener un espacio para conectarse a Internet y establecer lazos con otras empresas, aparte de poder tener a otros profesionales justo al lado para establecer nuevos vínculos o trabajos cooperativos.
Por otro lado tenemos los centros para negocios, aunque también son espacios de trabajo para autónomos y nuevos emprendedores, se diferencia en tener muchas más comodidades, como por ejemplo, los despachos u oficinas con espacio suficiente para trabajar y poder recibir a un futuro cliente o sus servicios de asesoramiento empresarial (Aparte de lo explicado anteriormente).

Hay que destacar que el precio es muy similar en los dos casos, aunque hay centros en Madrid y otras ciudades de España con precios altos por su ubicación, hay otros que tienen mil veces mejores servicios a pocos minutos del centro de tu ciudad. ¿Coworking o centros especializados? ¡Cualquier caso es bien aconsejado para empezar a emprender, el todo es escoger bien y satisfacer tus necesidades!