Consultor seo

Seo en Madrid

Si estás empezando en el mundo de Internet, junto una nueva empresa, dominio y grandes expectativas… Te recomiendo empezar con buen pie, y la mejor forma de emprender un futuro encaminado a vender, promocionar tu marca, negocio, productos o servicios, es tener un buen consultor web que te indique el camino a las primeras posiciones de Google y otros buscadores. El principal fuerte de un consultor seo para tu empresa es saber qué necesitas hacer para llegar a competir por los resultados de búsqueda en los buscadores de tus palabras clave.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes de una página web?

  • No aparecer en los buscadores
  • No estar indexado en los buscadores
  • No actualizar nuestro proyecto web con nuevos contenidos
  • No encontrar a un profesional que diseñe y cree una estrategia de marketing adecuada, o mejor dicho (al seo idóneo)
  • No tener optimizada la web para los buscadores y los dispositivos móviles.
  • No haber cambiado la web de http a https (Por seguridad, nuevas directrices de buscadores como Google)
  • No escoger las palabras clave adecuadas (esas palabras o frases que utilizarán sus futuros clientes para encontrarlo) ¡éste es uno de los problemas más frecuentes en una página web que desea estar posicionada en los buscadores como Google de forma correcta!
  • No administrar de forma correcta el proyecto web: velocidad, archivo robots.txt / sitemap.xml / .htaccess, analítica, etc…
  • ¿Qué aportará a tu proyecto web o empresa un análisis web?

    Un análisis web te aportará (TODO) tooodo… lo que necesitas hacer, saber y cambiar para mejorar el posicionamiento seo y lograr superar a tu competencia. Hay que destacar que nuestro estudio previo analizará todos los factores clave a tener en cuenta para lograr los objetivos que buscas. Con la auditoría seo recibirás todo lo que necesitas saber para mejorar el peso de la web, su velocidad, la optimización interna, posibles errores, indexación correcta, etc…

    De todas maneras no te preocupes… nosotros haremos todo el trabajo por ti. Expertos en auditorías y optimización seo interno te revelarán las mejores técnicas que necesitas saber para que tu proyecto web o empresa logre estar donde se merece.

    ¿Cuál es el trabajo que desempeña un consultor seo?

  • Investigar a tu competencia (enlaces externos, porqué está el primero, sacar sus puntos más importantes para añadirlos con mejor calidad a tu proyecto, redes sociales, etc…) Un consultor seo principalmente hará todo lo que esté en sus manos para llegar a tus objetivos de forma natural.
  • Mediante un estudio interno el consultor web te dirá cómo mejorar, indagará dentro de tu proyecto y te dirá qué debes cambiar y qué debes eliminar. Si a tu proyecto le falta algo, también te lo dirá… ya que su único objetivo es mejorar tu página web.

Necesitas ayuda? Contactar