Campañas de Publicidad Google Adwords

Sem Madrid - Google Adwords

¿Qué es Google AdWords?

Es un servicio que se utiliza para ofrecer publicidad a empresas o particulares que aparecen al mismo tiempo que los resultados de búsqueda, es decir, cuando un usuario busca algo por Internet desde Google, éste proporcionar miles de resultados... actualmente los anuncios patrocinados por Google AdWords suelen aparecer en la zona superior o al final de las páginas consecutivas de los resultados, los anuncios también pueden salir en otras páginas relevantes a su anuncio, como por ejemplo en el artículo de un blog que hable de flores podríamos encontrar (Banners publicitarios) relacionados a la venta de flores en una ciudad concreta.

Marketing en buscadores

Si quiere obtener grandes beneficios por Internet debe contar con esta estrategia de marketing en los buscadores, así potenciará las ventas de sus productos o servicios de forma Online, miles de usuarios buscan todos los días y a toda hora desde Google… muchos de ellos viven en su misma ciudad y desean comprar los mismos productos que usted vende… ¡No pierda la oportunidad de vender por Internet! de forma rápida y segura con las campañas de publicidad desde Google Adwords.

Servicios sem para empresas de Madrid

Servicios para empresas, negocios, Pymes o particulares de Madrid (SEM). Si tienes una tienda online, empresa o página web y deseas promocionar tus servicios o proyectos de forma local, nacional e internacional, la mejor estrategia sem te la ofrece nuestro equipo de profesionales: Estudio de mercado, palabras clave, redacción de mensajes que capten la atención del público objetivo, estudio de la competencia, minimizamos los gastos para obtener los mejores resultados. Infórmate desde aquí.

¿Qué es marketing de motores de búsqueda? Search Engine Marketing

El marketing de motores de búsqueda que traducido al inglés es (Search Engine Marketing con sus siglas SEM) es uno de los servicios más destacados del mercado Online, servicio patrocinado por Google Adwords que básicamente se trata de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas de un buscador, anuncios de texto con (teléfono, dirección, clic al producto o servicio, llamada instantánea, etc…) Todo de forma muy intuitiva para que el usuario rápidamente sea influenciado a hacer clic en su anuncio… A ésta acción se le considerará un usuario potencial a comprar, ¡Buscó y encontró lo que buscaba!

Llámanos al 652 144 162! Y hablamos sobre cómo mejorar tus ventas. Contactar